Propuesta MVP
Más que un Partner, uno de los nuestros. Nuestra mejor propuesta.
En MVPress, no buscamos anunciantes, construimos alianzas. Entendemos que la credibilidad es nuestro mayor activo y que el lector es nuestra brújula. Por eso, hemos creado el programa MVP (Más Valioso Partner), una forma de colaborar que va más allá de la publicidad tradicional.
Apostar por nosotros es integrarnos en tus objetivos. Es permitirnos transformar tu mensaje en contenido de valor que resuene con nuestra audiencia. No se trata solo de hablar de ti, sino de hacerlo de una manera que interese, informe y convenza. Ese es nuestro verdadero trabajo.
¿Qué significa ser MVP?
Ser un MVP es tener a todo el equipo de MVPress trabajando para ti. Hacemos nuestros tus objetivos y nos implicamos activamente en su consecución.
Asesoría Estratégica
Actuamos como consultores de comunicación y de mercado, aportando nuestro profundo conocimiento para ayudarte a definir tu posicionamiento e imagen dentro de nuestros medios.
Ser MVP te da acceso además a nuestros servicios adicionales de Agencia. Más información
Visibilidad 360°
- Publicamos y difundimos todas tus notas de prensa en nuestras webs.
- Generamos contenido de alto impacto: reportajes, entrevistas (escritas y en vídeo) y producciones especiales.
- Tu mensaje se integra de forma natural y creíble en nuestros soportes.
Networking y Relaciones
- Ponemos a tu disposición nuestra red de contactos para abrir puertas comerciales y facilitar sinergias.
- Desarrollamos diferentes actividades y eventos para para destacar su rol como compañías implicadas en el mercado del aftermarket: Los premios TRÓCOLA; El partido de fútbol: TRÓCOLA CUP; Tardeo navideño; Jornada anual de MVPs; el TROCOLA bar de Motortec...
Acceso Preferente
Tendrás prioridad para participar en todas nuestras iniciativas: jornadas, concursos, tertulias y eventos exclusivos como las Jornadas AUTOPOS.
Transparencia de Resultados
Recibirás un dossier completo con el clipping de todas tus apariciones y las estadísticas de impacto detalladas si así lo requieres.
¿Cómo ser MVP?
Con una inversión neta anual en una o varias cabeceras como muestra del compromiso con la editorial.
Cada cabecera ofrece sus propios espacios
destinados a los contenidos de producción propia que se acordarán teniendo en cuenta tus objetivos de comunicación.
La propuesta se construye con la contratación de publicidad.
Cotizamos la publicidad y acordamos los contenidos.
Configuramos juntos un plan de comunicación trasversal
en las distintas cabeceras una vez conocemos qué y a quién se quiere comunicar, elaborando propuestas concretas y/o ajustadas a las distintas necesidades.
MVP
8.500 €
/ AÑO- Analizamos tu proyecto y buscamo la mejor forma de conseguir tus objetivos a través de nuestros medios
- Publicación de notas de prensa durante todo el año en los medios relevantes para la información + newsletter
- Invitación a los eventos AUTOPOS
- Preferencia a la hora de participar en las distintas iniciativas que acometamos (concursos, tertulias, reportajes, eventos,…)
- UN contenido o ventaja editorial a definir en el medio elegido (incluída la publicación y envío de información técnica mensual)
- Descuento del 50% en la Guía anual: The best of
MVP PREMIUM
10.500 €
/ AÑO- Analizamos tu proyecto y buscamo la mejor forma de conseguir tus objetivos a través de nuestros medios
- Publicación de notas de prensa durante todo el año en los medios relevantes para la información + newsletter
- Invitación a los eventos AUTOPOS
- Preferencia a la hora de participar en las distintas iniciativas que acometamos (concursos, tertulias, reportajes, eventos,…)
- DOS contenidos o ventaja editorial a definir en el medio elegido (incluída la publicación y envío de información técnica mensual)
- Descuento del 80% en la Guía anual: The best of
- Contactos periódicas para revisar y coordinar acciones
TOP MVP
16.000€
/ AÑO- Analizamos tu proyecto y buscamo la mejor forma de conseguir tus objetivos a través de nuestros medios
- Publicación de notas de prensa durante todo el año en los medios relevantes para la información + newsletter
- Invitación a los eventos AUTOPOS
- Preferencia a la hora de participar en las distintas iniciativas que acometamos (concursos, tertulias, reportajes, eventos,…)
- DOS contenidos o ventaja editorial a definir en el medio elegido (incluída la publicación y envío de información técnica mensual)
- Página sin coste en la Guía anual: The best of
- Reuniones periódicas para revisar y coordinar acciones
- Envío de banner siempre que sea posible en los Sabías qué
* Con contenido o ventaja editorial nos referimos a entrevistas, reportajes o artículos, audiovisuales producidos por nuestro equipo y acordados con el cliente. Si así se acuerda dicho contenido podrá ser un elemento publicitario clásico sin coste.